logo-2

Pedregal de Cantaluna esta ubicado en Acapulco, Guerrero en Pie de la Cuesta, Colonia El Pedregoso a 20 minutos de la Costera Miguel Alemán. Es un desarrollo de interés medio y social con 724 viviendas divididas en la siguiente manera:

Prototipos de Vivienda

Las viviendas tendrán una superficie de 51.71 m2 y se integrarán en edificios de planta baja, dos y tres niveles. Podrán ser un nivel en planta baja, intermedios, planta alta con azotea verde y unifamiliar de 2 pisos. La superficie habitable consta de acceso, dos recámaras, estancia, comedor, cocina, patio de servicio, baño completo compartido para las recámaras y un cajón de estacionamiento.

Prototipos de Edificio

El conjunto estará formado por: 42 edificios de PB y 2 niveles, con 2 viviendas unifamiliares de 2 pisos y un PH (126 viviendas), 117 edificios de PB y tres niveles, con 2 viviendas unifamiliares de 2 pisos, una intermedia y un PH (468 viviendas), 35 edificios de PB y tres niveles con una PB, dos intermediias y un PH (140 viviendas).

Edificios de Departamentos sin alberca. Prototipos:

Villas 2 niveles 52m2
Penthouse Roof Garden 52m2
Mezzanine 52m2
Departamento Planta Baja 52m2

Giraldilla:  Desarrollo cerrado de 40 viviendas con alberca

Villas 63m2
Penthouse Roof Garden 65m2

Contáctanos
HOY MISMO

Ubicación y cómo llegar

pedregal de cantaluna

Únete a un proyecto sustentable

Con las siguientes características:

1

Ecológicamente Diseñado

1

Económicamente Viable

3

Socialmente Justo

4

Culturalmente Rico

Beneficios de una
CASA BIOCLIMÁTICA

1

Confortable todo el año

Durante todo el año, la temperatura natural en las casas se encuentra dentro del rango de confort, para el bienestar de tu familia.

Construida ecológicamente

Nuestras casas están construidas con adobe industrializado, que genera envolventes térmicas, acústicas, resistentes e impermeables.

Disfruta del aire fresco, natural y cuida tu salud

Analizamos las corrientes de aire para diseñar casas bioclimáticas que propicien ventilaciones naturales.

Mayor iluminación natural

Nuestras casas están orientadas en concordancia con los movimientos solares y ubicadas estratégicamente. Generamos microclimas con los árboles de nuestros conjuntos sustentables.

Beneficios de
CASAS PAQUIMÉ

logos-creditos

Aceptamos créditos

Aceptamos todos los créditos bancarios, de INFONAVIT, FOVISSSTE, COFINAVIT y CFE. Los trámites no tienen costo.

Asesores Certificados

2

Estás en buenas manos

Más de 35 años de experiencia, más de 10 condominios construidos y más de 4 premios nacionales de vivienda sustentable que respaldan tu inversión.

3

Casas para convivir con la naturaleza

Rescatamos el conocimiento de nuestras culturas milenarias, que ha probado su valor a lo largo de tantas generaciones, para asegurar las mejores condiciones de vida de los núcleos familiares.